Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 14 de mayo de 2010

La Piedra Guia de Georgia

  En una de las más altas cimas de las colinas en Elbert County (Georgia, EEUU) se encuentra un enorme monumento de granito. Grabado en ocho idiomas diferentes en las cuatro piedras gigantes que sustentan una quinta a modo de techo hay escritas 10 Guías, o mandamientos. Ese monumento es conocido en tambien como "La Piedra Guía de Georgia", o el Stonehenge americano. Aunque relativamente desconocido a la mayoría de la gente, es un importante vínculo con la Jerarquía Oculta que domina el mundo en que vivimos.

  El origen de ese extraño monumento está rodeado de misterio porque nadie sabe la verdadera identidad del hombre, u hombres, que encargó su construcción. Todo lo que se conoce con certeza es que en junio de 1979, un trajeado desconocido visitó la oficina de la "Elberton Granite Finishing Company" y anunció que quería construir un edificio para transmitir un mensaje a la humanidad. Él se identificó como RC Christian, pero pronto se hizo evidente que no era su verdadero nombre. Él dice que representa a un grupo de hombres que querían ofrecer dirección a la humanidad, pero hasta la fecha, casi dos décadas después, nadie sabe quién era realmente RC cristiana, o los nombres de los que él representaba. Hay varias cosas que son evidentes. Los mensajes grabados en la piedra guía de Georgia son cuatro campos principales:

(1) La gobernanza y la creación de un gobierno mundial
(2) la Población y el control de la reproducción
(3) El medio ambiente y la relación del hombre con la naturaleza
(4) Espiritualidad.

  En la biblioteca pública en Elberton, encontré un libro escrito por el hombre que se llama RC Cristiano.

  Descubrí que el monumento que encargó se había erigido en reconocimiento de Thomas Paine y la filosofía oculta que defendía. De hecho, la Piedra Guía de Georgia se utiliza para las ceremonias ocultas y celebraciones místicas a día de hoy. Trágicamente, sólo un líder religioso en la zona tuvo la valentía de hablar en contra del Stonehenge americano, y recientemente ha trasladado su ministerio.

  EL MENSAJE DE LA PIEDRA GUÍA DE GEORGIA

1. Mantener la humanidad bajo 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.
2. Guía de la reproducción sabiamente - mejorar el acondicionamiento físico y la diversidad.
3. Unir a la humanidad bajo un unico idioma.
4. Reglar la pasión, la fé, la tradición - y todas las cosas sujetas a pasiones por medio de una razón templada y firme.
5. Proteger a las personas y las naciones con leyes justas y tribunales justos.
6. Que todas las naciones se auto regulen y que la resolución de conflictos externos se realice en una corte mundial.
7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
8. Balancear los derechos personales con deberes sociales.
9. Premiar la verdad - belleza - amor - buscando la armonía con el infinito.
10. No ser un cáncer para La Tierra, Dejar espacio para la naturaleza.

  Limitar la población de la tierra a 500 millones requerirá el exterminio de nueve décimas partes de la población mundial. La referencia del Stonehenge americano a establecer una corte mundial prefigura el movimiento actual de crear una Corte Penal Internacional y un gobierno mundial. El énfasis de la Piedra Guía en la preservación de la naturaleza anticipa el movimiento ambiental de la década de 1990, y la referencia a "la búsqueda de la armonía con el infinito" refleja el esfuerzo actual para reemplazar las creencias judeo-cristiana con una nueva espiritualidad.

  El mensaje del Stonehenge americano también prefiguró la unidad actual para el Desarrollo Sostenible. Cada vez que escucha la frase "desarrollo sostenible" usado, debe sustituir el término "socialismo" para poder entender lo que se pretende. Más adelante en este programa podrás leer el texto completo de la Carta de la Tierra, elaborada bajo la dirección de Mikhail Gorbachev y Maurice Strong. En ese documento se encuentra un énfasis en las cuestiones básicas mismo: control de la reproducción, la gobernanza mundial, la importancia de la naturaleza y el medio ambiente, y una nueva espiritualidad. La similitud entre las ideas grabadas en la Piedra Guía y las adoptadas en la Carta de la Tierra refleja los orígenes comunes de ambos.

  Yoko Ono, la viuda de John Lennon, fue citada recientemente en una referencia al Stonehenge americano, diciendo:

"Quiero que la gente saber sobre las piedras ... Nos dirigimos hacia un mundo en el que nosotros mismos podríamos volar y tal vez el mundo no existe ... es un buen momento para reafirmarnos, sabiendo todas las cosas bellas que son en este país y las piedras de Georgia que simbolizan. "(1)

¿Cuál es el verdadero significado de la Stonehenge americano, y por qué es importante su mensaje encubierto? Porque confirma el hecho de que hubo una intención encubierta por grupo

(1) Importante reducción de la población del mundo.
(2) Promover el ecologismo.
(3) El establecimiento de un gobierno mundial.
(4) Promover una nueva espiritualidad.

Ciertamente, el grupo que financió la Piedra Guía de Georgia es uno de los muchos grupos similares que trabajan juntos hacia un Nuevo Orden Mundial, un nuevo sistema mundial económico, politico y una espiritualidad nueva. Detrás de esos grupos, sin embargo, hay grandes fuerzas en la oscuridad. Sin entender la naturaleza de esas fuerzas oscuras es imposible entender el desarrollo de los acontecimientos mundiales.

El hecho de que la mayoría de los americanos (y por ende la mayoria de la población mundial) nunca han oído hablar de la Piedra Guía Georgia o su mensaje a la humanidad refleja el grado de control que existe hoy en día más de lo que la población mundial piensa. Ignorar el mensaje va por nuestra cuenta y riesgo.




La Edad de la Razón era un libro escrito por Thomas Paine. Su intención era destruir las creencias judeo-cristiana sobre la que se fundó Estados Unidos.



El agujero que se ve en la piedra fue perforado en la piedra central de forma que la Estrella del Norte podrían ser visualizados a través de él en cualquier momento. Este fue uno de varios requisitos estipulados por RCChristian para la construcción del Stonehenge americano y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol y la luna. Ocultistas adoran a menudo la alineación y el movimiento de los cuerpos celestes, como parte de sus ceremonias religiosas

----------------------------
Obtenido de RadioLiberty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, grácias.