Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 15 de octubre de 2010

Resistiré!!!!

Echando un vistacillo a las letras de grupos "Heavy" encuentras cosas estupendas, y una de ellas es este temazo de Baron Rojo, que tendra mas de 20 años pero creo que es muy actual, aquí lo dejo:



Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
no hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesinais
por placer aniquilais
por poder nos destruís
súciamente mentís
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
No es tan fácil hacerme CALLAR.
RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN
RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN.

Ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial
lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad
y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien
pero oculta en el disfraz
hay un arma mortal.
Nos habláis de sumisión
Nos pedís resignación
Pero no me dejaré engañar.

RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN
RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN.

Yo maldigo vuestro crimen
sé que lo tendréis que pagar
y no os servirá el dinero
para remediar tanto mal
contra vuestra coacción
surgirá la reacción
la sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan facil hacerme CALLAR!!!

RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN.

jueves, 14 de octubre de 2010

Arqueologia Prohibida

Publicado por Harlock en http://amimedamiedo.blogspot.com
------------------------------------------
Os propongo un documental que me ha sorprendido grátamente, más por las formas que por el contenido, con el que me gustaría iniciar un debate.

El tema es delicado y puesto que, entre las chorradas de entretenimiento que puede haber en el blog, la intención es que predomine la cultura, la ciencia y el escepticismo, creo necesaria esta introducción.


Necesitaré un voto de confianza, que continuéis leyendo y os animéis a ver el documental pese a lo espinoso del tema y de paso invitar a lectores casuales y los pocos asiduos que mantienen este blog a flote, a debatir tanto el tema, si quereis, como mis divagaciones entorno a él.

El documental parte de la base que (me cuesta hasta escribirlo) en la antigüedad pudo haber extraterrestres o una civilización avanzada que ayudó a erigir algunas de las construcciones megalíticas que han resistido hasta nuestros días.

Uff! Basura! Habréis pensado muchos (yo lo he hecho) y hasta da la impresión que me contradigo. Los motivos por los que cuelgo, este documental:

Es una exposición aceptable y cauta, dentro de lo que cabe, en comparación a otros documentales. Si bien para algunos, el tema principal no vale ni para entrar a debate, creo que sí lo son las formas y el talante con que se expone, que como mínimo no recurre a “nosotros estamos en manos de la verdad y el que no opine igual está condenado para la eternidad”

Pese a la inevitable pasión con la que los defensores exponen su teoría, al final de video, son suficientemente modestos para reconocer que es una propuesta catalogable como disparate pero que resulta válida para pararse a pensar sobre algunas incógnitas.

El mensaje que lanza es “Tenemos ESTOS datos sobre la mesa, respecto a ellos creemos ESTO y reconocemos poder estar influenciados por la ciencia ficción, a la espera de una mejor explicación por parte de la ciencia”. (Con actitud humilde, no desafiante)

Ofrece la oportunidad de formar tus propias ideas dando varios puntos de vista, tanto a favor como en contra, incluyendo opiniones como la de Michael Shemer, director de la revista Skeptic, que opinaba (en una de sus charlas TED incluida en este blog) que las pirámides no son más que un montón de piedras y los antiguos tenían mucho tiempo libre y mano de obra barata.

Aplicando a esto el concepto de la Navaja de Occam [En igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta] podemos prácticamente zanjar el tema, pero resulta interesante en esta ocasión darle una oportunidad al Cisne negro [De la observación de un sinnúmero de cisnes blancos se podría inferir que todos los cisnes son blancos. Sin embargo, ver un solo cisne negro será suficiente para refutar semejante conclusión]

Hasta fines del siglo XVII todos los cisnes conocidos de Eurasia y América eran blancos, pero ocurre un hecho inesperado, se descubre Australia y con ella los cisnes negros, modificando las definiciones.

¿Digo con esto que los extraterrestres son un cisne negro? NO, me refiero a que es un concepto interesante para aplicar a la arqueología y mantener un mínimo de duda sobre dataciones e incógnitas por aclarar.


Plantea cuestiones interesantes. ¿Cómo trabajaban la diorita? (el material más duro después del diamante), ¿Cómo iluminaban el interior de las pirámides para su construcción? (Suponiendo que, como afirman, no haya restos de la combustión de antorchas en los techos y que realmente dificultasen la respiración en algunos lugares angostos.)

Reconocen que la propuesta de astronautas alienígenas, no se comenta seriamente dentro del ámbito científico y que es necesaria una prueba de peso y no fotografías que cada uno puede interpretar a su manera.



Lamentablemente los subtítulos dejan mucho que desear, están trabajando en una traducción en condiciones y actualizaré en cuanto esté lista. Espero vuestras opiniones.










Viaje a la Francmasoneria

  video sobre francmasonería haciendo un analisis historico y bastante edulcorado del asunto mason, aun así, saber algo de historia y tomar consciencia de que llevan entre nosotros muuuuuucho tiempo, no es malo para nadie. Un saludo.




Videos tu.tv

miércoles, 13 de octubre de 2010

El Nuevo Orden Mundial es un hecho!

Si lo dice la prensa…  si hablan de ello los políticos…  si lo dice el Papa… si lo desea la banca…  ¿Será verdad?
Lo dice El País  según Google en aproximadamente 184 artículos y según Yahoo en más de 300
Lo dice El Mundo  según Google en aproximadamente 900 artículos y según Yahoo en más de 500
Lo dice ABC  según Google en aproximadamente 1200 artículos y según Yahoo en más de 220
Lo dice La Vanguardia  según Google en aproximadamente 3000 artículos y según Yahoo en más de 330
La prensa de Economía:
Lo dice Cinco Días  según Google en aproximadamente 628 artículos y según Yahoo en más de 30
Lo dice El Economista  según Google en aproximadamente 2200 artículos y según Yahoo en más de 1300

-----------------------------

  Pues si, estamos en manos del Dr Doom y sus amigos, y el  Nuevo Orden Mundial ya es un secreto a voces.

El déficit que lo pagen ellos

Hace poco he recibido por correo electronico el siguiente texto que creo que no esta mal. Espero que compartais si no todo, por lo menos parte.

----------------

España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No creéis que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?... y recortar primero:
ELIMINAR EL SENADO, ES UNA CÁMARA INÚTIL, DICHO POR LOS MISMOS

SENADORES, NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN. ESPAÑOLES: ¿POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 GANSOS, INÚTILES, UNA CÁMARA ESTÉRIL, VACÍA DE CONTENIDO, YA PASADA DE MODA.
¡¡ FUERA EL SENADO, YA !! ELIMINÁNDOLO NO AHORRAREMOS 3.500 MILLONES € CADA AÑO.

LA PENSION VIATALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA".

REVISAR LOS SUELDO DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA (Ej. El actual de Calviá, Mallorca que cobra más que el Presidente del Gobierno de España).

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMAS DE CARCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLITICOS Y DEMAS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DONDE HAN SIDO ROBADAS. (eJ. Pachulin, Pantojas, Bonos, Juanes Guerra, hija de Chávez, Gurtel, Camps, Matas, Munar, 3%, etc...)

TODOS los coches oficiales (cosa que se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa y funcionó, "no es posible que tengamos mas coches oficiales que USA").

Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un consul en cada pais. ("No es posible que malgastemos en esto mas que Alemania y El Reino Unido").


Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (adiós "transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y chupopteros varios") se ahorrarían mas de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Congelar las pensiones es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos, condenar al hambre a muchos de aquellos que merecen nuestro respeto.

Reducir el sueldo de los funcionarios es injusto, es desconocer unos derechos adquiridos de trabajadores muchos de los cuales también merecen nuestro respeto.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica", pero desde luego no es el plan de Zapatero.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE SE RECAUDARIA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABABA LA CRISIS DE CUAJO !!!!

lunes, 11 de octubre de 2010

El agua, propiedades ocultas

Este documental dividido en 5 partes, habla sobre lo comun, cercana y totalmetne desconocida que es el agua, hablando de muchas de sus propiedades desconocidas y de formas desconocidas de alterar su estructura y comportamiento.