Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 30 de octubre de 2009

Software libre y Cooperación

Buenas de nuevo, en esta ocasión, otro video con tintes algo distintos al los habituales, en este caso hablan sobre la revolución del software libre que hace unos años esta teniendo lugar en Extremadura, concretamente con el poryecto LinEx, modelo que esta siendo importado por paises enteros y que es el paso previo a liberarse de la dependencia absoluta a un software propietario tal como es Windows.



Recuerdos y Ejemplos

  El post de hoy lo hago, con la intencion de mostrar que una vez no hace mucho tiempo, la gente de a pié nos unimos de forma espontanea y dimos lugar a un cambio. España dió ejemplo al mundo con varias convocatorias populares, y entre ellas, la mas destacada fué sin duda la convocatoria popular posterior a los ataques del 11M.

  El video que aqui os dejo muestra como sea lo que sea lo que el gobierno o los medios quieran hacer circular como "La Verdad Oficial" nosotros como individuos tenemos el poder REAL de contrarestarlo, y lo que es aun mas importante, podemos contrarestarlo con medios que escapan por completo al control tradicional de la información. Espero que os guste.



Videos tu.tv

lunes, 26 de octubre de 2009

Política con Mayusculas

  En este video podemos ver a un diputado del parlamento mexicano dando una lección a sus compañeros parlamentarios sobre a quien deben sus lealtades y lo obsceno y obtuso del comportamiento habitual de la clase politica. Unos cuantos como este en cada país y ya veriamos si las cosas continuarian como hasta ahora...




Videos tu.tv


Aparentemente en Sur América esta habiendo un despertar general en lo que a politica respecta, esperemos despertarnos nosotros a tiempo.