Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

jueves, 21 de octubre de 2010

Lo que la ciencia oculta

 Este es un documental que me ha sorprendido mucho más que por su contenido, por su tono, es un interesante repaso por una serie de hechos arqueologicos, linguisticos y culturales aportando una vision diferente de la historia oficial pero respaldada por cientos de concurrencias alrrededor del mundo. Ha sido muy grato verlo y recomiendaria a cualquiera que le echase un vistazo.


miércoles, 20 de octubre de 2010

El loco de Chavez

  En este video podeis observar al "loco" del presidente chavez diciendo las cosas que le han llevado al aislamiento internacional y a ser tildado de Loco en todo el resto del mundo. A ver si os parece tan absurdo.




Amansando a las fieras

  Este video del grandisimo Alex Jones, uno de los pocos luchadores que planta cara al NWO desde su propia tierra, Estados Unidos, nos habla de la proliferacion de agentes quimcos en todos los medios, agentes que merman la capacidad intelectual del publico. Algunos lo encontraran alarmista y tal, creo que escucharlo no puede hacer daño a nadie y sin embargo si que puede aclarar cosas. Cosas como por que los adolescentes tratados con RACUTAN o DARCUTAN sufren depresion, tendencias autodestructivas, sensacion de aislamiento social etc...


 

lunes, 18 de octubre de 2010

Esto es una ONG???

  Extraido de http://chemtrailsevilla.wordpress.com

  En julio de 2009  denunciaron en el blog chemtrails sevilla que el asesor de ciencias de Obama, John P. Holdren, y co-autor del libro Ecoscience abogaba por la formación de un “régimen planetario”, utilizando una “policía mundial” para la ejecución de medidas totalitarias para el control de la población, incluidos los abortos forzados, llevando a cabo programas de esterilización en masa a través de los alimentos y el abastecimiento de agua, así como implantes corporales obligatorios impidiendo a parejas tener hijos.
Hoy veo en un noticiero español que la ONG Project Prevention (Proyecto Prevención) ofrecerá dinero a drogadictos y alcohólicos del Reino Unido si aceptan ser esterilizados. La ONG ya estaba operando en los Estados Unidos hace ya unos años y ahora van a empezar a operar en Europa. Según ellos, su función es la de “impedir daño físico y psicológico a los no natos durante el embarazo”, ¿alguien se lo cree?. No les quepa la menor duda que esta “ONG” está promovida por la élite para que la población vaya aceptando  ser esterilizados en el caso de que no cumpla con los requisitos para tener descendencia.
Para que vean que esto va en serio fíjense en los integrantes del Consejo Consultivo de la ONG:

El profesor Robert Pugsley: Escuela del Suroeste de la Ley,  Presidente del Consejo de los Amigos de la Biblioteca de UCLA

Obispo Henry L. Johnson: La Diócesis del Distrito 16 Episcopal de la Asamblea pentecostal del mundo.

Dennis McNutt: doctorado, y profesor de la universidad. Dedicado Proyecto de Prevención de voluntarios.

Bernadetta Carter: Máster en Ciencias  y  rehabilitación.

Florencia Visamanos, RN

Melissa Roccio MS, MSCC: Miembro del consejo de prevención del abuso infantil, Director de la Agencia de crianza temporal

Smith Chedgzey-McKeever, MSW, Ph.D.

Bruce A. Thyer, Ph.D: Profesor de Investigación de Trabajo Social, Escuela de Trabajo Social
Dra. Sally Satel: Psiquiatra Personal, Oasis Clínica de Tratamiento de Drogas, Washington, DC, 1997-presente Profesor de Yale University School of Medicine, 1995-presente Personal Profesional Miembro del Comité de Asuntos de Veteranos, el Senado de los EE.UU., 1996-1997 Profesor Adjunto de Psiquiatría , Escuela Universitaria de Medicina de Yale, 1988-1995.
Hoy son drogadictos y alcohólicos, mañana podría ser USTED.





Una mentira famosa

Pues navegando por internet y buscando el motivo de que el Rey de España mandase a callar al presidente del gobiero de Venezuela, a demás de encontrar miles de videos con el "Por que no te callas", politonos, videos editados y tal, por fin he dado con un video sin editar y de camino da mucha más información sobre los motivos reales del rifirrafe diplomatico. La verdad es que a estas alturas no me sorprende nada, pero el video es digno de ser escuchado y quizás esto haga que sea mas comprensible aquel momento televisivo tan extraño.