Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

Oslo 22 J

Los ataques terroristas en Noruega demuestran poco a poco formar parte de una operación de bandera falsa: Más de un francotirador en la isla; la misma policia de Oslo había efectuado las perforaciones en las que se introdujeron los explosivos; ¿Una venganza de la OTAN por la decisión Noruega de apearse de los bombardeos en Libia? ¿Se apoya logísticamente la CIA en elementos corruptos de la policía noruega, radicales de extrema derecha descontentos con la permisiva política inmigratoria del gobierno liberal de Stoltenberg? ¿Cómo reaccionarán en el futuro Noruega y los estados políticamente afines a la valiente decisión de sus gobernantes? ¿Nos hallamos ante el ocaso de la tiránica Alianza Atlántica?

Los recientes y trágicos ataques de Noruega están conduciendo a la incrementada percepción de que hay más cera de la que arde: una operación de bandera falsa. Los Mass Media mundiales intentan focalizar la autoría en la persona de Anders Behring Breivik, supuestamente un asesino solitario (aunque también se vincula la autoría con más participantes) algo sospechosamente similar y en la tradicional linea de las acusaciones en cadena a los Lee Harvey Oswald/Jack Ruby y Sirhan Sirhan en los magnicidios de John F. Kennedy y su hermano Robert respectivamente. Incluso el caso de Mark David Chapman, asesino confeso de John Lennon, quien como el mismo Anders Behring Breivik, confesó fríamente su crímen sin pretender en absoluto huir de la escena del crímen*.
Muchos testigos oculares afirman haber observado la presencia activa de un segundo francotirador en la masacre del campamento juvenil de Utøya en las afueras de la capital Noruega, Oslo, del que incluso se ha llegado a ofrecer una descripción física. Curiosamente la mención de este individuo ha sido consensuadamente borrada de la trama expuesta desde los medios, que han optado por inundar los titulares con tramas templarias aparentemente paranoides tratando de acentuar el desequilibrio mental de Breivik.
Y aquí viene lo perverso de la trama: asímismo ha salido a la luz que una unidad especial de la Policía noruega había realizado perforaciones en el subsuelo de las proximidades de la Ópera de Oslo en el contexto de unos ejercicios antiterroristas que, 48 horas antes del reciente atentado, implicaron diversas detonaciones del mismo tipo que las que causaron el baño de sangre el viernes pasado.
De acuerdo con la versión traducida del informe del rotativo Aftenposten, “Efectivos antiterroristas de la policía efectuaron diversas detonaciones en un centro de entrenamiento en Oslo, a 200 metros del edificio de la Ópera, pero 'olvidaron' (!) notificarlo a la opinión pública.”


Investigaciones posteriores revelan que diversas agencias de inteligencia estadounidenses han estado dirigiendo programas a gran escala de reclutamiento de oficiales de policía noruegos retirados con la supuesta intención de dirigir labores de vigilancia desde las tripas del país nórdico. Dicho programa de la CIA, conocido como SIMAS (Security Incident Management Analysis System)  proveía de un escudo/vehículo/excusa ideal, apta para penetrar en los estamentos policiales noruegos y facilitar la subversión de las 'manzanas podridas' de la policía noruega. Quien crea que las tácticas infiltratorias de la CIA tenían exclusivamente lugar en los países denominados subdesarrollados, se va a sorprender amargamente con esta noticia.
La motivación subyacente para la comisión de los atentados de Noruega no debería escaparse a la vista del espectador inquieto: Como parte de un intento del gabinete de Jens Stoltenberg por instaurar una política exterior independiente de la dictada por la Alianza Atlántica –incluido el inminente reconocimiento diplomático del estado palestino como parte de una estrategia de aproximación al mundo árabe– Noruega estaba recientemente tratando de convencer a los pequeños estados miembros de la OTAN, participantes en el asedio aéreo a Libia, para que se apeasen de la coalición imperialista agresora. Noruega tenía previsto detener todo bombardeo y demás incursiones contra las fuerzas leales a Gadaffi a más tardar el próximo 1 de agosto.

Finalmente, el operativo estratégico de la CIA conocido como 'Wikileaks' (Julian Assange es una marioneta manipulada por la CIA en similar medida que lo es este fanático psicópata ultraderechista noruego Anders Breivik), ha producido en tiempo récord un argumento para acusar de incompetencia y prevaricación al actual gobierno noruego. Se trata de documentos que exponen una supuesta negligencia del gabinete de Stoltenberg en lo que concierne al tratamiento aplicado a la amenaza terrorista. En pocas palabras, advierten a los ciudadanos noruegos de que su gobierno no les defiende convenientemente de un potencial atentado terrorista. Todo ello por supuesto desde el púlpito del Departamento de Estado de Washington, cuya cabeza es Hillary Clinton. ¿Clinton terrorista? ¿verdad que da vértigo?

VG de Oslo: «“varios” testigos oculares dicen haber visto a dos tiradores en la isla».

Tal como se dijo antes, la prensa mundial y los medios de la escuela anglo-americana inmediatamente etiquetaron a Breivik como el asesino solitario arquetípico extraído del mismo molde del que se extrajo a Lee Harvey Oswald, Sirhan Sirhan, y tantos otros. El problema con las mitografías del terror radica en que, en la mayoría de los casos, existen evidencias abrumadoramente creíbles  apuntando a que dichos personajes no actuaron en solitario. Entre los más recientes asesinos solitarios, Breivik podría ser comparado con el Mayor Nidal Hasan de Fort Hood, Texas, cuyos disparos indiscriminados datan de Noviembre de 2009. Hasan fue acusado de asesinar a 7 personas. Su fechoría fue entonces considerada sorprendentemente eficaz al haber conseguido asesinar en solitario a un numero tan elevado de soldados armados en su propia base militar antes de lograr ser reducido. Lo cierto es que informes previos sugirieron que entonces TAMBIEN hubo uno o dos tiradores más implicados en la matanza. Tal como acostumbra a suceder, los tiradores suplementarios de los que se habla fueron suprimidos del hilo narrativo de los acontecimientos descritos en los informes oficiales y diligentemente narrados por los obedientes medios oficiales de masas. 
El cabeza de turco aquí, un fanático pertinentemente 'lobotomizado', es quien es expuesto a los medios. Permanece fuertemente custodiado hasta que sea borradao del mapa en 'extrañas circunstancias'. Así se escribe la historia.
Más testimonios.
En el caso de Noruega, la evidencia al respecto de que Breivik no 'trabajó' en solitario es clara y convincente. Al menos para quien no lleve una venda en los ojos. ¿La llevas tu? Aquí unos extractos de un informe publicado por el rotativo noruego VG:
«Varios de los jóvenes que se hallaban en el campamento juvenil de Utøya en el momento del drama, contaron al rotativo noruego VG que estaban convencidos de que los asesinos debieron ser más de uno» Marius Helander Røset cree lo mismo: «Estoy seguro de que los disparos provinieron de dos diferentes lugares de la isla al mismo tiempo» afirmó.


Otros jóvenes presentes en el escenario del drama, entrevistados por VG, describen a un asesino adicional – que, a diferencia de Breivik, no vestía el uniforme de la Policia y medía 180 centimetros, de cabello oscuro y fisonomía nórdica. Sujetaba una pistola en su mano derecha y un rifle en su espalda. «creo que los responsables son al menos dos personas» afirma Alexander Stavdal.
En la conferencia de prensa del sábado por la mañana la policia dijo que «podría tratarse de varios autores materiales» y dejó claro que «la investigación sigue su curso».
La presencia de un segundo tirador incomoda a los que abanderan (CIA) la teoría del asesino solitario, pues pondría sobre la mesa demasiadas evidencias de una conspiración política criminal, algo que curiosamente los medios ansiosamente están tratando de tapar con cortinas de humo. Las repercusiones en la opinión pública serían devastadoras. En el caso de Oslo, los informes de un segundo tirador seguían siendo tan insistentes transcurridas 36 horas del magnicidio, como para ofrecer una esperanza de que la versión oficial sea finalmente desmontada.


La Policia había colocado bombas en el subsuelo durante 2010

Otra señal crítica que despierta serias sospechas radica en los ejercicios de la policía destinados a prácticas antiterroristas efectuados al mismo tiempo que tenía lugar el ataque terrorista, o en todo caso poco antes de que el ataque real comenzase. A veces los ejercicios son programados para que se inicien ligeramente después de que el ataque real haya tenido lugar. En acciones a gran escala –y los ataques en Noruega entran en esta categoría– no es poco común que las perforaciones ocurran con mucha antelación – la catástrofe del World Trade Center en septiembre de 2001, por ejemplo, fue consecuencia de haber instalado explosivos y material informático necesario para su activación varios años antes del ataque 'terrorista'. En estos casos, a menudo se destapa que las perforaciones antiterroristas de simulación/entrenamiento incorporan en su manual acciones simuladas o eventos que se guardan fuerte parecido con los ataques terroristas reales, los que finalmente acaban ocasionando las víctimas mortales. Los medios acabarán atribuyendo eso a una increible o extraña coincidencia cuando la realidad es que las perforaciones e inserción de los explosivos en el subsuelo estaban encaminadas a ocasionar el ataque real, si bien disimuladas bajo el título de ejercicios antiterroristas El trámite burocrático de notificarlo a la opinión pública fue 'olvidado' por los responsables. El secreto consiste en que las perforaciones legalmente autorizadas han sido utilizadas para ocasionar la masacre. ¿Cómo? la burocracia gubernamental (de la que ni Noruega se libra) reclama la cumplimentación de los formularios necesarios pero a muchos cargos de la administración no se les permite saber lo que verdaderamente está sucediendo…Por lo que se convierten en cómplices inconscientes.


Los acontecimientos de Noruega ofrecen un ejemplo claramente ilustrativo de esta máxima. En Oslo, un poderoso artefacto explosionó en (o en las cercanías de) el edificio administrativo que alberga la cancillería noruega (la oficina del primer Ministro, Stoltenberg). precísamente tal como esperaríamos, comandos policiales antiterroristas habían estado perforando y colocando con antelación artefactos explosivos en una zona próxima de la capital noruega. Más concretamente en el pasado año 2010. La Opinión Pública no fue notificada con antelación, pero descubrió lo que estaba sucediendo cuando empezaron a escuchar las detonaciones en el distrito de la Ópera., a menos de 1 km de distancia de la oficina del primer Ministro, que fue objeto del ataque el pasado viernes. Este es el informe publicado por el rotativo Aftenposten:


«Policías armados fueron vistos en las inmediaciones de la Ópera de Oslo, y se pudieron escuchar violentas explosiones en extensas partes de la ciudad. Nadie sabía que se trataba de ejercicios de prácticas antiterroristas policiales. El departamento de información de la policía de Oslo lamenta profundamente que el público no haya sido puesto en conocimiento de los aparentemente dramáticos ejercicios…Se trataba del escuadrón de emergencia, una unidad especial de policía anti terrorista, que estaba dirigiendo una perforación del suelo en la zona acordonada de Bjørvika pier . De acuerdo con un comunicado de prensa de la policía, que tuvo lugar casi un día después del ejercicio, la perforación consistía en prácticas de detonaciones controladas de cargas explosivas…El ejercicio seguía un patrón común y familiar a todas las fuerzas antiterroristas del mundo: Los agentes se soltaban con cuerdas desde el tejado accediendo por la ventana que había sido reventada a tal fin, al tiempo que abrían fuego con sus fusiles de asalto».
Peter Power, de Visor Consultores, contó a Radio 5 de la BBC, poco antes de las explosiones del metro de Londres el 7 de julio de 2005, que su empresa había llevado a cabo ejercicios basados en explosiones detonadas en las mismas estaciones del metro londinense al mismo tiempo que las explosiones reales (mas que mataron a la gente) tenían lugar. Los eventos de Noruega exhiben el mismo tipo de extrañas 'coincidencias'.

¿Posibles motivaciones? Noruega había decidido dejar de bombardear Libia el 1 de agosto

El Gobierno de Noruega está compuesto de una coalición formada por el mencionado Partido Laborista, el Partido Socialista y el Partido de Centro. Noruega, por tradición, ha sido un Estado que ha cultivado una política exterior pro-árabe, tal como demostró al patrocinar los acuerdos de paz de Oslo entre el Primer Ministro israelí Izak Rabin y el líder palestino Yasser Arafat, firmados en 1993.
El actual gobierno noruego ha anunciado su intención de garantizar reconocimiento diplomático al estado palestino en un futuro próximo. Cuando el proceso de desestabilización de Libia se inició el pasado febrero, el ministro de asuntos exteriores noruego Jonas Gahr Støre del partido laborista, advirtió a los aliados de Noruega en la alianza de la OTAN contra la conveniencia de involucrarse en el asedio militar a Libia.
Poco después de esto, Noruega tuvo que 'ponerse de rodillas' ante las presiones de la Casa Blanca y aceptó prolongar su participación, en el asedio a Libia, durante un periodo inicial de tres meses, enviando 6 aviones de combate que han aportado el 10% de todos los bombardeos habidos hasta la fecha actual, junto al resto de países coaligados (OTAN): Bélgica, canadá, Dinamarca, Francia, Italia, Qatar, Noruega, Países bajos, España, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.


Sin embargo, a medida que este plazo inicial concluia, Noruega redujo su contingente bélico hasta 4 aviones durante el mes de julio, habiendo anunciado previamente (el 10 de junio) sus planes de retirarse plenamente de la paarticipación en el asedio a Libia, en una fecha no más allá del 1 de agosto próximo. Es decir. Queda una semana.
Los países bajos parecen haberse contagiado de la decisión Noruega. Los holandeses han dicho que seguirán sobrevolando la zona de exclusión (en rojo en el mapa), pero no participará más en los bombardeos a objetivos terrestres. El riesgo de que el ejemplo de Noruega se extienda a más países es lo que ha puesto en alerta a los verdaderos interesados en socavar la soberanía del territorio libio.
Los actuales gobernantes noruegos, valientemente exponiéndose a sufrir mayores represalias por su negativa a mantener la connivencia con el infame asedio a Libia, siguen afirmando, en boca de su Primer Ministro Stoltenberg el pasado 13 de mayo: "La solución a los problemas en Libia es política y no debe ser objeto de intervención militar exclusivamente. Apoyamos totalmente todos los esfuerzos realizados en la dirección de hallar soluciones políticas a los retos a los que nos enfrentamos con el asunto de Libia." Tal declaración es toda una bofetada a la secretaria de estado de la Casa Blanca Hillary Clinton. No es de extrañar el serio aviso de que ha sido objeto Stoltenberg por medio de este doble atentado a su despacho y a las juventudes de sus aliados en la bien avenida y cohesionada coalición gubernamental de la que participa.
El gobierno de Stoltenberg notificó el pasado viernes 20 de julio que una vez concluida (24 junio) su acordada participación en los ataques aéreos, disminuiría progresivamente su intervención hasta darla definitivamente por acabada el 1 de agosto. A este respecto la ministra de Defensa noruega, Grete Faremo, dijo que espera comprensión por parte de sus aliados de la OTAN, toda vez que Noruega posee una fuerza aérea reducida y "no puede mantener una gran contribución en cazas de combate durante largo tiempo". La fuerza aérea noruega ha llevado a cabo el 10% de los ataques aéreos desde el 31 de mayo.
Los miembros de la coalición gubernamental noruega han mantenido serias discusiones acerca de este asunto. La facción más izquierdista del gobierno, el Partido Socialista, fue quien más vehementemente se opuso a la extensión del plazo de participación en los bombardeos, que concluía el 24 de junio. Sin embargo se acordó permanecer activos en la operación,  con menos aviones, hasta el 1 de agosto. "Consideramos sabia nuestra decisión de poner fin a la aportación de aviones de combate. Ahora Noruega debería dedicar sus esfuerzos para hallar una solución pacífica en Libia" afirmó el legislador socialista Baard Vegar Solhjell.

El Departamento de Estado norteamericano acusa a Noruega de “falta de compromiso” en los consensuados ataques a Libia

La decisión de Noruega de detener su participación en los ataques a Libia, una decisión sin precedentes nunca antes realizada por un miembro de la Alianza Atlántica, ha atraído la atención de observadores diplomáticos, uno de los cuales comentó que el actual gobierno de Oslo "ha optado por un aborde de las políticas globales claramente más pacífico…todo ello a pesar de las recientes presiones recibidas desde la Casa Blanca para que incremente su contribución. Noruega ha estado resistiendo dicha presión. En Marzo, mientras los Estados Unidos atacaban unilaterlamente a Libia, el ministro de asuntos exteriores Noruego Jonas Gahr Støre era uno de los pocos que advertían a los EEUU del error de asediar militarmente a Gadaffi. En respuesta a esto, desde el departamento de Estado de Washington–cuya cabeza es Hillary Clinton– se acusó a Noruega (y a Dinamarca) de falta de compromiso en la misión asignada de desalojar al coronel Gadaffi del poder. Todo apunta a que los ataques terroristas a Noruega tienen una causa política, y están destinados a castigar al país, en general, por haber osado abrazar una política exterior independiente de los dictados de la OTAN, y en particular por haber repudiado los ataques aéreos contra Libia.
La propaganda anglo-estadounidense retrata a Gadafi como un cleptócrata. En realidad, Libia era hasta la fecha uno de los países en desarrollo más avanzados, ocupando el nº 53 en el Índice de Desarrollo Humano, por lo que es la sociedad más desarrollada de Africa!, por delante incluso de Rusia (65), Ucrania (69), Brasil (73), Venezuela (75) y Túnez (81). La tasa de encarcelamiento es 61 en el mundo, por debajo de la de la República Checa, y por debajo de la de los Estados Unidos (1). La longevidad libia se ha incrementado en 20 años bajo el régimen de Gaddafi debido sin duda al aumento del nivel de vida de la población. Gadafi, mientras que la supresión de los desafíos políticos, había compartido con sus ciudadanos la renta petrolera del país mejor que el resto de los miembros de la OPEP.

SIMAS: Son las SDU (Surveillance Detection Units) la continuación en Noruega de la Operación Gladio?

La inteligencia estadounidense (CIA/OTAN-Pentágono) han demostrado poseer una fuerte infraestructura y capacidad de infiltración en Noruega, llegando a operar fuera del control del mismo Gobierno noruego. ¿Creías que la 'Guerra Fría' era cosa del pasado? A pincipios de noviembre de 2010, el canal 2 (TV2) de la televisión noruega expuso a la luz pública la existencia de una extensa red de agentes e informantes a sueldo de la CIA, en gran parte ex-agentes de policía noruega, ya retirados y reclutados por la inteligencia estadounidense. La meta de este programa era espiar a los noruegos que participaban en manifestaciones y otras actividades mostrando un espíritu crítico con las políticas desarrolladas desde la Casa Blanca. Uno de los noruegos reclutados por la inteligencia de Washington era el antiguo jefe del departamento antiterrorista de la policía de Oslo. No es difícil imaginarse el tipo de siniestras actividades desarrolladas por tal red de ex funcionarios del cuerpo de policía ya retirados (o incluso miembros en activo), algunos con ideologías afines a la ultraderecha y por ello descontentos con la política de sus superiores (gobernantes) en relación principalmente a temas como la inmigración árabe. El racismo (miedo atávico a lo desconocido) causa estragos también en sociedades consideradas desarrolladas. Algunas de las capacidades operativas de este entramado oscuro, podrían no diferir de las que se ha demostrado que fueron utilizadas para cometer las recientes masacres en Oslo. Piensa en las concomitancias que esto despierta respecto a la actividad terrorista en España de la conocida banda terrorista ETA…El despertar del sueño al que hemos estado inducidos va a ser más sorprendente del que nunca hubieses imaginado…


El nombre oficial por el que se identifica a las células inflitradas, que desarrollan las actividades de espionaje que los EEUU estaba creando en Noruega, es SDU (Surveillance Detection Unit), unidades operativas que operan en el marco de un sistema más vasto denominado SIMAS (Security Incident Management Analysis System). SIMAS es conocido por las actividades de espionaje realizado por las embajadas estadounidenses, no solo en los países escandinavos, sino en el mundo entero. ¿Podría este aparato representar una versión modernizada del operativo oculto tras la Guerra Fría, y mejor conocido bajo el nombre de su rama italiana, Gladio?

Extraterrestres, comunistas, integristas islámicos, fanáticos ultraderechistas, la amenaza, dicen, está por todas partes…¿Te lo crees? "La verdad os hará libres"

El Gobierno Noruego hará bien en separar el grano de la paja, pero sin duda sus miembros están demostrando un compromiso real con la situación global en el mundo. Más ministros noruegos han declarado nunca haber aprobado las actividades del entramado soportado por el sistema SIMAS. «Nunca fuimos informados de su existencia», afirmaban al unísono el ministro de Justicia Noruego Knut Storberget y el ministro de asuntos exteriores Minister Jonas Gahr Støre. Hillary Clinton, por el contrario, rebatía a ambos declarando que sí estaba informados.
Los ciudadanos de los países escandinavos están estupefactos ante lo que consideran un incremento exponencial de la ya acostumbrada violencia ultraderechista experimentada en dichos países desde la década de los 90 cuando las fronteras de Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia se abrieron prácticamente de par en par para dar la bienvenida a todo aquél que huyese, por sus ideas, de la represión política en sus países de origen. La masacre ha calado en su inconsciente hasta hacerles comulgar con los argumentos de la élite mundial. Una élite consagrada por entero a sembrar el miedo por todo el mundo, ya sea fundamentándolo en el integrismo islámico o en ideologías ultraderechistas. Despierta ¿A quién interesa esta agenda amedrentadora? ¿No será que los atentados están siendo provocados por los mismos que fulminante y públicamente los denuncian? ¿Cuál es la intención de aquellos que juegan al estratego/monopoly con el diversificado puzzle en el que se ha convertido el mundo? Es de vital importancia que despiertes a la verdad oculta tras el velo de Isis (titulares de prensa y TV principalmente). El mayor compromiso al que puedes adherirte en los críticos momentos presentes que atraviesa el mundo es conseguir tu equilibrio y paz interior. El miedo se está apoderando de grandes sectores de la población inspirados por los titulares de los medios. Y la información (perdón, DES-información) está campando a sus anchas. Los que controlan los hilos del mundo desde la sombra, están trabajando a destajo para impedir que despiertes a la paz y abraces el estado de no-beligerancia. Su estrategia: sembrar el pánico. Siempre lo han hecho así. Simplemente han ido perfeccionando sus tácticas…





En Anders Behring Breivik tenemos a un cabeza de turco, chivo expiatorio, un psicótico con personalidades escindidas de la realidad, un fanático solitario devorado por obsesiones  similares a las que padeció el mismo Hitler. Llámalo como quieras. Es un personaje sufriente, despojado de su consciencia en virtud de la traumática infancia que atravesó (es cierto, no es excusa pero fue así), una criatura apta para ser cocinada por la inteligencia NATO/CIA. Por perverso que sea el perfil ideológico de este individuo, te conviene dejar de prestar atención los titulares de prensa y TV y empezar a escarbar en aquellos que lo han creado y le han lavado el cerebro (MK=Mind Kontrol) para utilizarlo como herramienta y a continuación ofrecerlo, al igual que están haciendo con Julian Assange, al festín mediático.
La verdadera intención de los que han utilizado a este cabeza de turco al que le patinan las neuronas, es lo que conviene aclarar para que los acontecimientos no nos dejen atontados y con la consciencia inservible

¿Por qué tanto interés en aterrorizar a la población mundial? te preguntarás. Muy sencillo. Saben que un punto de inflexión para la humanidad está próximo a acontecer. Su estatus de pastores del redil está sucumbiendo, desmoronándose ante el despertar de las ovejas…  Y sí, detrás de la obediente Hilaria Clinton y su pléyade de serviles secuaces del Pentágono –y demás agencias y organismos supragubernamentales (y supranacionales) de la 'inteligencia' anglo-americana– está el mismo Vaticano, decorosamente guardando silencio ante el caos imperante, mientras sus sicarios ponen obediente y diligentemente en práctica el plan a gran escala consistente en generar el máximo desconcierto (ordo ab chaos) ideado para que las masas reclamen un nuevo 'orden'. Las élites que manejan los hilos de este mundo han decidido que la casa de la que se consideran exclusivos propietarios (y el resto, nosotros, sus inquilinos) necesita una limpieza integral, una tábula rasa. Que la Comisión Trilateral haya dicho abiertamente que sobra gente en el mundo no debería caer en saco roto. Y es que no tener a nadie por encima en la pirámide jerárquica de ESTE mundo durante milenios, nadie que les indique y asesore, los ha convertido en víctimas de si mismos. Más que nunca está en juego el despertar de tu consciencia.

La cara amable de la CIA, Wikileaks, expone motivos para desestabilizar la imagen del Gobierno Noruego

Los objetivos de los ataques terroristas en Noruega son de orden político. Incluyen las oficinas gubernamentales y un campamento de verano de las juventudes del Partido Laborista. La ira de las élites se ha dirigido contra una forma ecuánime y plena de discernimiento de realizar política por parte del partido laborista noruego, que ha huído de la islamaofobia de la derecha y de la inconsistente inacción de la izquierda, para optar por la síntesis de ambas y abordar el tema del multiculturaalismo sin acritud, como probabalemente solo los pueblos nórdicos son capaces de hacer. La prueba es que, a diferencia de la cruzada islamófoba que produjeron los atentados del 11-S en NY, a Anders Behring lo están tratando como un perturbado mental que necesita rehabilitación. El escritor noruego Aslak Syra afirma que a quien haya manipulado a Behring y trate ahora de difundir (Wikileaks) la supuesta iuncompetencia del gobierno de Oslo para proteger a sus ciudadanos, le ha salido el tiro por la culata porque el pueblo noruego no va a clamar por venganza (sino que votará en masa al partido laborista el año que viene, el único, afirman, que demuestra sentido común ante el desconcierto que ocasiona la barbarie, venga de donde venga)

extraído de TARPLEY.net



* Un investigador privado que pudo acceder a Chapman antes de ser aislado de los medios declaró estar frente a una persona con un acentuado trastorno de la personalidad. A todos ellos quizá haya que añadir al hasta ahora desconocido autor material de los disparos que acabaron con la vida del cantautor argentino Facundo Cabralasesinado el pasado 9 de julio de 2011 alrededor de las 5:45 am, en la Ciudad de Guatemala. Recordemos que Cabral, fue víctima también de un confuso atentado en el que recibió múltiples disparos, perpetrado por varios sicarios armados con fusiles de asalto, en el Boulevard Liberación de dicha ciudad, cuando se dirigía con su representante al Aeropuerto Internacional La Aurora desde el hotel donde se hospedaba para continuar en Nicaragua con su gira de representaciones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, grácias.