Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 14 de mayo de 2010

Bilderberg en España de nuevo

  Los amos del mundo han elegido España para la próxima reunión del Grupo Bilderberg.

  Dicha reunión tendrá lugar entre el 3 y el 6 de junio. Será en el exclusivo hotel Dolce de Sitges.

  Para los que aún no sepan lo que es el Grupo Bilderberg se trata de un grupo de globalistas que comenzó a reunirse en 1954 (cada año en un país diferente y en secreto) y está formada por representantes de EEUU, Canadá y Europa.

  Hasta hace bien poco su existencia era totalmente secreta. En los últimos años la cosa ha cambiado gracias a periodistas como Jon Ronson, Daniel Estulin o Jim Tucker. Ahora reuniones del Club Bidelberg (integrado por banqueros, periodistas, militares, diplomáticos, financieros, empresarios, familias reales…) son de sobra conocidas. El hecho de que las reuniones hagan en secreto y protegidos por un black out informativo es sintomatico de que se maneja información sensible en estas reuniones, información que no ha de estar (siempre bajo el criterio del Club) al alcance del resto de la población.

  Tanto secretismo ha provocado una hipertrofia de teorías sobre quiénes son realmente, habiendo teorias de lo mas dispares. Hay bastante consenso en que son los ‘amos del mundo’ y que han decidido el resultado de las elecciones en Inglaterra, los ataques contra el euro o el accidente que costó la vida al presidente de Polonia, la crisis, la caida de Grecia y un largo etc...

  Aunque es innegable que algunos de sus miembros han estado claramente involucrados en multiples y variadas conspiraciones a lo largo de la historia reciente (claro ejemplo es Henry Kissinger, George W. Bush y Tony Blair), la realidad no es nunca exactamente como la pintan, pero es normal que a mucha gente le preocupen estas reuniones crea que los bilderburguers son herederos de los antiguos amos del dinero, herederos de fortunas desmesuradas y movidos por su afan de lucro.

  El secretismo es, probablemente, el mejor indicador de que algo traman, sin contar con que en dichas reuniones del Club se contravienen todo tipo de leyes internacionales ya que dignatarios y altos representantes de los goviernos no pueden, por ley, reunirse de forma secreta con empresarios y dignatarios extrangeros. Si convocaran a la prensa no suscitarían tantos recelos, pero es evidente que veríamos extrañas fotos de extraños aliados.

  La prueba está en que su hermana gemela, la Comisión Trilateral, se ha reunido en Dublín este fin de semana y no se ha enterado nadie pese a que algunas sesiones fueron de puertas abiertas, curiosamente ningun medio se hace eco de estas reuniones.

La cita en España suscita varias preguntas. Pero entre ellas la mas preocupante es: Si en 2009 la cita fue en Grecia, ¿que hayan quedado en España es para echarse a temblar?.

Otra incógnita es ¿quién irá? La quiniela incluye, por ejemplo, a la Reina Sofía. Dicen que acude “a título personal”. Juan Luis Cebrián, del grupo Prisa, no suele faltar. Dicen que estará Jose Luis Rodriguez Zapatero ya que todos los años asiste el presidente del país donde se reúnen. En 1989 la asistencia de Felipe González fue más que confirmada.

Lo que parece que no van a faltar en Sitges son manifestantes contra la globalización (ya se empiezan a organizar), medios alternativos, fuerzas de seguridad de todo tipo y agentes infiltrados por si hay que provocar algún incidente que justifique una carga contra los manifestantes. Se espera también la presencia de algunos de los mas destacados luchadores contra el Nuevo Orden Mundial como James Tucker o el gran Alex Jones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, grácias.