Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

viernes, 12 de mayo de 2006

Una de politicos

Hoy ha saltado a la primera plana nacional la noticia de que Eduardo Zaplana, paladin del Partido Popular, aparece en ciertas grabaciones realicionadas con el caso "Terra Mitica" como comisionista por la operacion que supuso la creación de este parque tematico.

Este señor es todo un maestro del arte de escurrir el bulto, ha escapado airoso de mas de 12 querellas habiendo sido su voz grabada por lo menos en otras dos ocasiones con anterioridad en temas tan delicados como estar en la politica para forrarse o querer comprarse un vectra 16v con lo que sacase de una recalificacion urbanistica... vamos, lo que se llama un fierita.

Lo triste no es que este personaje ocupe un puesto de tan alta responsabilidad en una entidad que representa a 10 millones de españoles, si no que parece ser que no solo es el señor Zaplana el que no esta en la politica para servir al ciudadano si no para servir a propositos mas lucrativos y menos elevados.

Es bien triste que en un momento en que todos los valores se desmoronan, nuestra clase politica nos de lecciones diarias de que todo vale con tal de conseguir lo que queremos, no importa si es estafa o cohecho, prevaricacion o cualquier otro de esos delitos "de guante blanco" a los que nos tienen tan acostumbrados nuestros politicos, pero desde luego algunos de ellos (como el señor Zaplana) lo hacen con especial cara dura, acusando incesantemente a cualquiera que se le cruze por el camino politico y luego haciendo este otro tipo de cosas menos vistosas pero mas lucrativas...

En resumen, Una V-E-R-G-U-E-N-Z-A, pero si quereis saber mas esto es del 2003 pero ilustra algo esto de lo que hablamos ENLACE.

Escuchando de fondo la tele, en el salon de mis pares, Kike Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, grácias.